Este día he traído metido una frase que menciono anoche mi amigo HERMOTO en su borrachera: La vida es corta, hoy estas y mañana no.
No se por que; pero todo el día se me a quedado esa frasecita.
El pasado 05 de Diciembre salí de conjuntamente con la gente de ADEUR, claro que para dicho dia las chicas que serian nuestras acompañantes se desanimaron pues les fue imposible obtener permiso para que pasen fuera de casa la noche.
Bueno pero todo ya estaba planeado así que nada nos detuvo, pero alguna alternativa surgió, pues las chicas nos acompañan pero regresarían el mismo día ,ya llegado el sábado todo estaba listo parta partir hacia la CALERA II, cuna zona ubicada en las faldas del cerro Reque, son pampas de arena acompañada de un verde vegetación de algarrobales (Auque ya no quedan muchos).
La salida estaba planeada para el sábado a las 9:00am pero yo tuve un contratiempo y pensando en que todo el grupo ya había partido fui juntamente con las chicas en el escarabajo mas famoso de Reque: El Hermoto, pero luego me entere que los demás aun no salían, pero una llamada mía les advertiría que ya yo estaba en camino y que les esperábamos en la Toma siete techos( un balneario en el río Reque)
Ya en siete techos decidimos ir a refrescarnos un rato como disfrutar del sol ,estuvieron: Las gemelas (Araceli y Cintia),Rocío, Chavelix,Hermoto,Coya,Pastrulo más tarde llego LuchoF y el infaltable Arturo (Taz).
Fue un sábado espectacular,aunque me preguntaba a que hora pasaba en el resto del grupo que tenia como destino la Calera II,no se por que pero pasaron bien tarde plan de 2:30pm,pero todos estuvimos mas que encantados allí en la "Toma" como para partir ese momento así que les dije que más tarde los alcanzamos y así fue plan de 5:30pm partimos en el Hermotito rumbo al campamento, con las pistas que nos dieron demoramos un rato pero los ubicamos, llegamos y encontramos ya las carpas armadas y todos estaban en busca de leña para la fogata de la noche.
Bueno los que se regresaban nos acompañaron un buen rato y luego retornaron a la civilización y nos quedamos todos los que pasamos la noche en los arenales de la Calera.
Luego de comer empezamos a ritmo de la music a platicar de los temas que surgían acompañados de un buen ron para la noche y de paso asando unos hot dog, realmente fue bacan y cuando ya se acercaba la media noche nos fuimos a las carpas a dormir, al siguiente d�a muy temprano nos levantamos hacer el desayuno que por cierto estaba buenazo, luego partimos a escalar una parte del Cerro de Reque ,para admirar el hermoso paisaje que se ve desde lo mas alto.
Cerca del medio día regresamos pues era hora de preparar el almuerzo (Arroz con atún y de guarnición un papa) luego de almorzar suculentamente nos fuimos para el río a darnos un último chapuzón para luego ya volver.
Sin duda pase dos días espectaculares alejados de la monótona rutina.