Bueno voy a resumir la llegada de este año en tres puntos como se ve en la imagen.
1.-A las primeras campanadas anunciando la llegada del nuevo año como es costumbre acá se quema a los "viejos", muñecos hechos de ropa vieja y rellena con paja, trapos viejos o cualquier cosa al alcance, lo que importa es que el muñeco quede rellenito y por su puesto dentro también se pone muchos cohetes para que haya bullicio a la hora de ser quemado.
2.-Luego vino las cábalas y todas esas estupideces que hay por costumbre, yo solo comí uvas pero no 12 si no hasta que ya no quise, también un salud por acá ,otro por allí y a cenar.
3.-Luego de terminada todas las cosas preparadas en casa era hora se salir de juerga (fiesta) con los amigos y así fue, lo pase excelente, tanto que la celebración se extendió hasta el medio día del 1 de enero.
Un año que más pasá y por estos días sale a flote lo que hiciste , lo que no hiciste y lo que haras, no me gusta estar diciendo esto haré tan solo me conformo que las cosas que vayan surgiendo en el camino sean hechas con la mayor voluntad y esfuerzo, por lo pronto a cancelar las deudas, productos de estas fiestas que no son más que
mercantilistas.