8/1/06

Mi otro cumpleaños

Anoche celebre mi cumpleaños en la "Esquina del movimiento" o mejor dicho el pup memos,con toda la gentita, auque en realidad no era mi cumpleaños todo nació como broma y como estuvimos buscando un buen motivo para pasar un excelente fin de semana, la idea se llevo adelante y las fiestita salió bacan hasta muy tarde.

Al siguiente día como manda a cortarlo con un buen sevillano en una picantería campestre y mas tardecito a la playa.
Que tal fin de semanita, un poco movidita pero bueno cuando se puede hay que gozar no mas, siendo esta la primera vez que celebro mi cumple por adelantado diría que es digno de repetirse jaja, ya no!!!
Bueno agradecer a toda la gente que me acompaño por todos los abrazos algunos fingidos pero otros de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario