15/7/04

Mi primera vez

Hoy en la mañana de lo bien q estaba sentí que las amígdalas me fastidiaban un poco tanto que se me terminaron hinchando y luego fui a descansar y la todo empeoro, todo el cuerpo me picaba y luego me doy cuenta que tenía granos por todo el cuerpo.

Ya con el médico que me interrogaba si había comido algo fuera de casa y la respuesta fue que no porque la última vez que comí en la calle fue hace 3 días en un restaurante al cual siempre voy. Y bueno finalmente me diagnostico una intoxicación  aunque no creo que desde el domingo recién me intoxique, bueno como sea me receto ampollas y pastillas.

Dije ampollas Nooooooo!
Nunca antes me han puesto ampollas hoy era la primera vez...y sí que dolió, pues la inyección fue dos en una y hablando de inyecciones  no me vendría mal es una "Inyección" de liquidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario