25/8/04

Temporada en Lima

Ayer aliste todo para en la noche salir rumbo a la Capital, fue un viaje casi no planeado y de un momento a otro, pero ya se dio, la verdad que hace tiempo no salía de casa y alguna pena me invadió, por los amigos, por mi familia pero qué más da, ya estoy aquí.

Bueno pero de seguro que me hará bien este viaje por que necesito olvidar ciertas cosas que en Reque no he podido y era necesario apartarme para hacerlo.

Debo decir que mi viaje fue excelente [buscama, cena, desayuno], ya en Lima mi amigo me estaba esperando fuimos en su carro directo a Miraflores, pues es allí donde estaré durante mi estadía.
Las primeras reglas que debo aplicar: No gastar en nada innecesario  y nunca salir sin dinero a la calle.

Por ultimo nunca olvidare el gesto de despedida de una personilla…snif snif

0 comentarios:

Publicar un comentario