17/2/05

Y otro año mas de vida

Ayer celebre mi cumpleaños claro que la celebración empezó el 15 por la noche tras recibir dos llamadas de mis amigos Miguel Julca y Marco Portilla decidimos reunirnos en el centro de las celebraciones natalicias es decir en casa de Miguel allí estuve con Arturo, Miguel, Marco, Rosalina e Isabel, tomamos un vino que nos hizo hablar y actuar mas de la cuenta ( al menos a mi).

Durante el día recibí dos llamadas una de muy lejos y otra de aquí muy cerca y muchos mensajes de texto inundaron mi celular, la verdad que bien me sentí con esos detalles de los amigos.

Y anoche ya todo tranquilo solo me reuní con mis amigas de siempre a platicar y quedamos para el fin de semana para celebrar mejor, ya saben que cualquier motivo es valido para reunirse entre amigos.

Y la postal que más me gusto es la que acompaña a esta entrada, gracias Aracely!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ytyrtytr sfgsdfbd ya tanb aestupidas esasa imagenes!!

Publicar un comentario