21/9/05

Café calientito

La semana pasada me paso algo que auque ya pasó unos días no quiero dejar de contarlo, resulta que un noche como todas las noches me quedo hasta tarde en la PC pero esta vez tenía algo urgente que terminar para el segundo día así que continúe imparable hasta terminar, a golpe de 12:30am el extremo frio me hizo ir a la cocina por una taza caliente de café, así que puse la tetera a calentar y lo deje ahí a fuego máximo y dije en 5 minutos regreso por el café.

Pero resulta que ya eran dos de la mañana, el sueño me venia y mi trabajo casi estaba terminado así que ya era hora de ir a la cama y así fue.
A eso de las 5:30 am mi madre en sus rutinas matutinas me despierta para preguntarme si yo había puesto un tacho en la cocina y entre sueños le conteste que no y ella pensó que seguro mi hermano se estaba preparando su café para salir y se fue recostar.

Por mi parte algo en mi me dejo pensando y esto hizo que me despierte por completo y enseguida me dirigí a la cocina y efectivamente un tacho estaba en la cocina y era justamente el tacho que yo había puesto hace varias horas atrás.
¡Diablos!

Me había olvidado de la bendita tetera y a estas alturas estaba sin agua, completamente calcinando y su interior totalmente negro, entonces apague la cocina, agarre un guante y lo escondí por algún lado y me fui a dormir pensando en el incidente.

Ya mas tarde me deshice de la tetera y hasta hora no han preguntado por este tacho, carai este mes el gas va ha durar  menos de lo acostumbrado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Gusto mucho la historia de la tetera k de un momento a otro pasa a ser "TACHO", La pregunta es escondiste la tetera o el Tacho ...? ja ja ja ja ja , muy buena k chikito pa traviezo , pero para mi eso del olvido no es cosa del trabajo esa es tu excusa mas seguro k es obra ya de la edad..

Publicar un comentario