1/6/08

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien a escrito debe haber tenido un problema grava grave

Mario Burga U dijo...

Pues supongo, por eso me llamo la atención y saque la foto

Anónimo dijo...

vayen a trabajar vagos

Anónimo dijo...

parasitos de la sociedad "pare de sufrir" vagos

Anónimo dijo...

Tengo la duda si la pagina es de la Iglesia "pare de sufrir"
si es asi porque incluir citas de un filosofo aleman llamado nitche o algo asi, que segun he oido era ateo, e incluso escribio un libro llamado el anticristo,

Anónimo dijo...

La frase refleja la forma de enfrentar el sufrimiento y esta pagina no tiene que ver con religión alguna y tampoco con el pensamiento del autor de dicha frase, tan solo coje la idea central de la frase.

Anónimo dijo...

son unas sarta de demonios esos, ignotisan y te sacan todo el billete esas mierdas.

deben sacarla del mundo esa religion.

Anónimo dijo...

primero quiero decirte que n qu emomento te han obligado a dar .piensa y medita en esto.da el que quiere y recibe pues su corazon esta siendo sincero .q.d.t.a.m.y cundo pases por algun problema Dios siempre estara a tu lado

Anónimo dijo...

hola a todos.......hay una cosa me ami no me gustas ..... realmente los pastores de pare de sufrir no son mas ke personas ke predican la verdad y no se x ke tanto ablan mal .... yo soy una testigo... lo comprove ,,,, y ke pena x el mundo ke vive engañados x lobos politicos ......

Publicar un comentario