12/1/09

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carai y esa de D-link de cuantos megapixeles era juju

Anónimo dijo...

Hola yo también tengo una SD1000 y contento con ella. Faltaría ver fotos en tu flickr hechas con tu Iphone, bueno saludos man!

Anónimo dijo...

@Santiago NO recuerdo de cuantos MP era dicha cámara pero supongo que era como una VGA de un celular, claro que en ese tiempo las fotos que hacia me aprecian estupendas ahora los veo y no lo creo!

@Lorenz_12 Bueno el Iphone en camara no hya mucho que decir que ni ganas tengo de sacar una foto.

Anónimo dijo...

Si vas a comprar una Bridge ultrazoom la DSC H50 de Sony no es lo mejor te recomendaria mejor la Panasonic Lumix DMC-FZ28 (tiene 18X) y buen angular.

Anónimo dijo...

Bueno si tu presupuesto no da para una reflex la recomendacion de @Patricio M es muy buena yo tengo una Lumix DMC-FZ28 y estoy mas que encantado, excelente fotos en macro y panoramicas,excelente para lo amateur que eres tú.
Yo tambien e tenido un sinnumero de camaras y es increible como los MP cada ves sueben...

Publicar un comentario