11/6/09

iPhone OS 3.0 GM funciona bien

Si eres de los que no te gusta esperar y quieres aventurarte a tenerlo, pues se  ha filtrado la versión 3.0 GM del iPhone OS 3.0, del que comentan que es una versión final (Muchos afirman que esta es la definitiva que se liberará al público el 17 de junio) y bueno haciendo de tripas corazón ya me lo instale siguiendo las intrucciones  de gizmovil.

Mi teléfono opera con el queridísimo carrier: Movistar (Perú) y puedo decir que trabajan casi todas las funciones nuevas menos el Tethering que no se puede activar, el sinsabor que no se me pasa aún es que en el historial de llamadas, se siga sin poder borrar una entrada individual, pero al menos ya se puede visualizar el tiempo que duro una llamada.

Lo que si me encanta es que ya podemos enviar MMS, borrar sms individualmente y también poder reenviar un mensaje.

Dejo algunas capturas de mi Iphone usando el OS 3.0:














Hay que tener cuidado y descargar el archivo correcto,el que yo use es este.

7 comentarios:

Arturo dijo...

Veo en la foto el ícono de GPRS (Edge) en lugar del de 3G. Pensé que Movistar había activado ya su red 3G? O se desactivó con el update?
Yo también ya me pasé al 3.0, pero en claro, y aparte de no funcionar el visual voicemail (siempre se desactiva por un par de días con cada update), todo perfecto, hasta el mms :D

Mario Burga U dijo...

En telefónica están verdes en 3G y el visual voicemail eso si esta como estaba antes :-(

pivange dijo...

La opcion de Store que tienes corresponde al itunes? o al App Store?.

Si es itunes, la activaste con una TC con direccion en el peru? o usa?

Mario Burga U dijo...

@pivange La opción que se muestra en la captura es del app store que esta en:

Ajustes-->Store

JorgeW dijo...

Es increíble que al fin se pueda enviar MMS, yo hasta compre el SwirlyMMS y nunca me funciono con movistar.

También veo que al fin se pueden borrar SMS individuales y no todo la conversación completa, que bueno que bueno, yo esperare hasta la otra semana para tenerlo.

Luicito dijo...

BACAN, ESTOY ANCIOSO TENERLO, PERO UNA CONSULTA A LA LLEGADA DE ESTE OS CUANDO CON EL ITUNES LO ACTUALICE ME DIJERON SE PONE COMO VIENE DE FABRICA ES DECIR PIERDO TODO MIS MENSAJES Y APPS QUE TENGO INSTALADOS?

Mario Burga U dijo...

@Luicito Antes de restaurar Itnes te pedira hacer una copia de seguridad así cuando termine el proceso de actualización de nuevo OS tus mensajes y demás archivos estará tal cual estaban antes.

Si tu teléfono tenia hecho Jailbreak las aplicaciones no legales instaladas se perderán, solo reconocerá las que instalaste desde la App Store.

Publicar un comentario