15/2/10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,amigo tengo una pregunta con respecto a la aplicacion del iphone llamada m48+ hay alguna manera de encontrarla crackeada. no es que apoye la pirateria solo que se me acabron los puntos cadivi y me parece muy buena la app. me disculpo si no tenia que preguntar aqui!!!

Mario Burga U dijo...

Haciendo off topic, sobre el tema del m48+ puedes seguir esta discusión http://www.adictoshp.org/node/1486 que es justamente sobre el m48+

Anónimo dijo...

ok muchas gracias

La sombra dijo...

habia una vez un barcvo chiquito que fue devorado por gozilla pero esa es otra historia....
El tema es que ese boton rojo es un plan estrategico creado por un judio que era controlado mentalmente por Hitler (Fhürer).
El objetivo pinrcipal del boton era en un principio el del control mental a traves de mensajes subliminales, intentando de que no preciones ese boton, pero una vez que lo hicieron las personas eran transportadas a un universo paralelo que los situaba en el mismo lugar que se encontraba pero la cuidad estaba destruida por un Tsunami de caca (ver nota marron) el boton no era rojo, era negro, por que el rojo reprensentaba el comunismo que era el enemigo del Fhürer. por eso es que tuvieron que eliminar el boton rojo.
De todos modos la recreacion que hicieron uds era predecible debido a que el plano de pensamiento es hereditario por lo tanto teniendo en cuenta la alineacion de los planetas se puede interceptar la trayectorio de un plano de pensamiento. Y ese es el caso del diseñador de este scrpt (DIOX) que capturo (los 250 pokemos de la primeras temporadas) el plano de pensamiento errante adquiriendo la idea del boton rojo (ver comunismo) pero de todos modos la transferencia tiene perdida de datos (LAG) el boton rojo no esta completado (ALPHA) por lo tanto solo llega a reiniciar el ciclo (BUG) y no llega a transportarte.
Pero de todos modos te dejo +10 puntos, bueno post guacho
PD:todavia soy N00B y nu tengo puntines.

chuy dijo...

Donde puedo conseguir el boton rojo.. tengo este en mi web, lo puse mietras la termino de construir. Pero no me gusta porque esta istalado en otro servidor..Y no lo puedo hacer mas grande... Tu me lo puedes pasar o por lo menos decirme donde encontrarlo?

Anónimo dijo...

como se puede guardar??
gracias!! :)

Publicar un comentario