17/2/06

Un 16 de febrero del 2006



Ayer muy temprano con un mensaje en mi cel empezaba mi cumpleaños, auque la fiesta ya lo había hecho unos días atrás ,agradezco a todos los amigos que con sus mensajes al celular y tarjetas de felicitación al correo, me saludaron.Un día muy a lo febrero, auque lo que si puedo decir es que a las 9:00am llego una persona que ni en sueños pensé que llegaría, pues últimamente hemos estado muy distanciados, cada uno haciendo su vida pero llego a saludarme y estaba hasta mas del medio día.
Luego seguí con mis cosas cotidianas hasta que la noche recibí la vista de la Chaposa y salimos a comer y luego estaba en su casa hasta la 1:00 am, auque la verdad a veces vengo fastidiado de allí y dale conmigo que yo sigo hiendo.
Y donde quedaron los tragos, la fiesta jaja yo diría que ya hubo bastante en los días pasados!!

0 comentarios:

Publicar un comentario