5/3/06

Otra despedida

Bueno ayer hable con una mujer a quien hasta ahora no he podido olvidar, pero es que la “relación” que hubo entre ella se quebró hace tiempo y la verdad que ella la dio por terminada desde hace meses, yo seguí creyendo que seguía pero luego me di cuenta que no era cierto ya y no me quedo otra que también darle por terminada , pero a mi me hubiera gustado mucho que hubiéramos hablado y decir se acaba por esto y por esto, pero nunca sucedió eso por mas que lo intente y eso es lo que mas me a dolido, que me ignoren o lo que es peor que lo que paso entre ella y yo es como si nunca hubiera existido, a veces yo seguí creyendo que todo marchaba bien y que por la distancia y el trabajo pasaba eso, pero no era así.
Pero ayer se presento la oportunidad y hable al respecto, con ella y bueno dice que nunca me dijo nada por no hacerme sentir mal o herirme, pero no se da cuenta que con su silencio me hizo sentir peor. Ella es mi amiga de toda la vida y lo seguirá siendo, auque me hubiera gustado seguir a lado de ella, pero hoy las circunstancias no lo permiten, dice que como yo se todo su pasado a lo mejor eso siempre este de por medio y será motivo que lo nuestro no funcione ,vaya a mi siempre me intereso solo el presente, pero bueno no todo lo que se quiere en esta vida se tiene,no se hasta cuando la seguiré amando…pero ayer decidí alejarme de ella y de su familia, auque es algo difícil por que estoy muy involucrado con la misma.
Pero algo tengo que hacer, verlo o llamarlo cada día siento que me acerca mas a ella y eso no puede ser, sufro demasiado, pero la vida continúa y a ver si funciona lo que he decidido hacer.
Siempre te voy a echar de menos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario