31/3/06

Hasta siempre Cheesy

Hace mas de 7 años llego a mi vida un cachorrito quien se convirtió en mi mascota favorita, yo le caí muy bien a él por que su comportamiento para conmigo era diferente para con los demás miembros de mi familia.
A mi me seguía a mi cuarto, me acompañaba a almorzar, cuando salía y muy tarde regresaba de un fiesta tan solo bastaba un silbo que solo el reconocía para que fuera a mi encuentro, en esos momentos me ponía a pensar que será cuando el no este, me daba escalofríos pensar en eso, era obvio, nunca deseaba que esa fecha llegue.
Pero anoche las mil vivencias con mi querido perrito CHEESY se termino, cuando me avisaron que estaba tirado en la calle, fui corriendo en busca de él y efectivamente allí estaba, pero MUERTO.
No lo podía creer, lo cogí entre mis manos y aún estaba caliente o sea que hacia minutos que había fallecido, no tenia rastros de golpe ni de sangre, así que lo que me queda pensar es que lo envenenaron.

Muerto entre mis brazos los lleve a casa para hoy enterrarlo, hoy todo el santo día he tenido los recuerdos vivos de su presencia, es que ayer juguetee con el como nunca y hoy por culpa de alguna gente desalmada ya no esta.
No habrá sido un perro de raza ni nada de eso, pero llegue a quererlo lo suficiente como para haber llegado a llorar por su partida, con decir que cuanto estaba una larga temporada en Lima por motivos de trabajo era a él a quien mas extrañe.
Donde quieras que estés te seguiré queriendo y recordando.

0 comentarios:

Publicar un comentario