13/7/07

Mi video parte de otro video

Hoy a través de un comentario del post anterior me entero de un vídeo realizado por un usuario Chileno de Youtube en la cual había copiado parte de un vídeo mio con fines netamente racistas en contra de los Peruanos.
Me molesto mucho que parte de mi video forme parte de otro video en donde se denigre a los Peruanos.

Sin demora hice una notificación a Youtube señalándoles la violación de copyright y además del tema del vídeo y me quede satisfecho con la pronta respuesta y eliminación de dicho vídeo. Chevere!!!

3 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Me alegro de que funcionen rápidamente en este tipo de temas.

Por cierto, creo que tenías un problema con el dominio y la redirección de blogger.

El típico: "ya se ha alojado otro blog en esta dirección"

He encontrado una solución, espero que te sirva.

Te dejo la dirección:
http://www.wolo.es/
http://www.wolo.es/2007/07/solucin-al-problema-en-blogger-ya-se-ha.html

Un saludo

Mario Burga U dijo...

Gracias, voy a revisarlo...

Publicar un comentario