20/7/07

Ya vi Transformers

Anoche fue la noche de ver la película TRANSFORMERS, espere por mucho tiempo este día, me gusto pero sinceramente como Transfans me decepcione por que la historia es totalmente diferente a la serie animada que vi en la TV, además los personajes son casi totalmente irreconocibles, excepto Optimus Prime que se parece un poquito, Megatron nada que ver mas se parece a un alien.

Fue frustrante no escuchar ese sonidito que hacían los robots cuando se transformaban o la entrañable frase de Optimus: Autobots transfórmese y avaaancen, además los símbolos que diferencian a los Autobots de los Decepticons no resalta para nada, con todo esto mis recuerdos de G1 fueron destruidos al menos anoche.

Para los que no han visto la serie animada les parecerá estupenda por los efectos y peleas pero para quienes disfrutaron de G1 como yo la película sinceramente me decepciono.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien esperaba ver algo de la serie original pero totalmente diferente hasta ahora no asimilo que Bumblebee no sea un volkswagen si no un Camaro

Anónimo dijo...

Lo de Bumblebee leí que es por que Volkswagen no cedió los derechos del New Beetle para la creación de este personaje así mismo Starscream no es el F-15 que era si no un F-22.
La mayoria de autobots menos optimus son General Motor (GM)de Chevrolet menudo contrato que habrán hecho,business son business

Anónimo dijo...

Unas aclaraciones, megatron todabia parece un alien por q nunca adopto la forma de un veiculo terrestre, optimus si dice la misma frace q en la serie varias veces y es obvio q los transformers no se parezcan en mucho a los de la serie ya q tienen q hacerlos realistas, o q preferirian ver en la pelicula a los transformers cuadrados como los de la serie... piensen.

Anónimo dijo...

santimus prime

miren megatron no adopto la forma
terrestre xq desprecia la raza
humana y la frase ''autobots transformense y avancen si c dice y xd esas formas d ladrillo tranformable y las partes q desaparecen
y los tamaños.etc.

Anónimo dijo...

Seh, yo vi la srie animada y la peli, me parecio rara, pero = esta buena, en cuanto a efectos, pero en cuanto a la trama esta desepcionante, ahora haran lo mismo, con la pelicula de dragon ball

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
yo soy super fanatico de los transformers y realmente devo decir que estas peliculas de pacotilla solo son comercio facil para los niños que JAMAS, PRO JAMAS VIERON ESOS DIBUJOS ANIMADOS.
Lo mismo pienso de el productor actual que no le creo que los haya visto en su maldita vida
Es impresionante los desastres que le hizo a esta hermosa serie animada.
Realmente me apena mucho.
Las peliculas que han sacado de estos dibujos arruinan el gusto que estos dibujos animados producian, hoy gracias al nuevo productor son una porqueria.

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Mira queridito te digo que la pelicula es una mersa papa. Asi nomas, es una troja mal.
Es mas diria que es un invento chino de cualquier productor que pensara en robots y no lo que eran esos hermosos dibujos animado y ademas no me ubiese molestadpo ver robots cuadrados ya que estos serian mas creibles.
aparentemente nadie es fanatico de estos dibujos animados a exepcion de mi.
La pelicula es un fracaso rotundo.
MATEN AL PRODUCTOR.

Publicar un comentario