18/1/10

Calendario Reque 2010

Desde finales de diciembre tenía en mente hacer mi propio calendario para imprimir porque los calendarios que me regalaron no me gustan y tampoco me gusta del todo estar haciendo publicidad a una tienda o empresa en el calendario que pongo en mi office. Así que la idea inicial era hacerlo con fotos personales pero termine por hacer un calendario con fotos relacionadas a las potencialidades del distrito donde resido: Reque en la provincia de Chiclayo; porque la idea es que no solo yo tenga una versión del calendario si no como este publicita el distrito sería genial que muchos lo tengan.


El que desea el archivo en photoshop (PSD) puede bajarlo desde deviantart.com y fácilmente editarlo y hacer su calendario con fotos personalizadas, el tamaño del calendario es de 40x60cm a una resolución de 300ppp.

4 comentarios:

Sandrix dijo...

bacan pues, gracias por compartirlo

Andres Medina dijo...

Y como lo edito
lo baje pero no lo puedo visualizar

Mario Burga U dijo...

@Andres Medina para abrir el archivo necesitas el programa photoshop, si no estas familiarizado con este potente programa de manipulación fotográfica leete algún tutorial...
suerte!

raquel dijo...

muy buen trabajo me gusto mucho

Publicar un comentario